Preview Mode Links will not work in preview mode

Mafer Brandcoach

Jul 21, 2020

No pagues porque hablen bien de tu marca, mejor comparte tu y deja que ellos hagan sus anuncios con otros negocios, el tuyo es digno de ser compartido de una manera diferente. OJO, los buenos influencers hacen bien su trabajo y te traen gente pero NO son la voz de tu marca, esa eres tú.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


Jul 21, 2020

Recuerda que ellos son una herramienta de publicidad, no la voz de tu marca. El día que decidas trabajar con uno (de a de veras) lo más seguro es que logre hacer que gente venga a ti, para ese entonces, tu marca tiene que estar lista, en su vida online y en su vida offline. Quien debe de retener a la gente y lograr...


Jul 13, 2020

Es increíble lo poderosa que es la mente... pero ¿Adivina quien la controla? Tú. Hoy quiero recomendarte un ejercicio que sé que te va a servir para conseguir lo que sea que te propongas y avanzar.


Jul 7, 2020

Hoy en día estamos conectados todo el tiempo, el tema es que el famoso ¨servicio al cliente¨ se ha convertido en todo un tema porque no sabemos cuando parar. Aquí te dejo unos tips para poder controlar esos mensaje, DMs, WhatsApp que nos llegan a todas horas. 


Jul 6, 2020

Ante la crisis, se vale transformarse, en todos los sentidos, en este episodio te daré algunas ideas para hacerlo, porque en estos tiempos la marca que gana no es la que paga más publicidad, si no la que sabe conectar mejor.